Posteado por: karlakoloma | 1 marzo, 2010

MIL GRACIAS!

El sueño se hizo realidad! Todos nuestros esfuerzos se vieron recompensados por la gran asistencia de voluntarios de todos los lugares y edades al gran evento de Recuperación del río Pirro. El evento que contó con más de 300 personas empezó con unas palabras por parte de administrativos de la UNA, MINAET y una explicación de los quehaceres en el transcurso de la campaña por parte de una compañera de la comisión. Luego todos al río! Además de la limpieza se hizo un puerta por puerta para informar a todas las personas que viven en las laderas del río y que se ven afectadas por los diversos problemas que se genera cuando se junta el urbanismo y el medio ambiente, en este caso el río Pirro.

Desde la Comisión Interinstitucional de Microcuencas de Heredia queremos agradecer a todas las organizaciones, asociaciones y sobretodo a las personas que lo dieron todo sin esperar nada este viernes pasado, porque sin esos esfuerzos pocas cosas se pueden lograr.

Este ha sido el primer paso de este largo camino que queda por intentar recuperar ese medio ambiente que cada vez se encuentra más degradado. Todo depende de nosotros.

GRACIAS OTRA VEZ  Y HASTA LA PRÓXIMA!!

PD: El lunes siguiente en el programa “UNA MIRADA” en canal 15 se proyectará un programa dirigido a esta jornada.

PD2: Ya están colgadas las fotos de la limpieza, pero cada día habrá más! Si alguien tiene más fotos por favor que las envie a recuperemoselpirro@gmail.com. El link para las fotos: https://recuperemoselpirro.wordpress.com/imagenes/

Anuncios

Responses

  1. Me alegro mucho que todo salio bien…. hay que incluir a la representacion estudiantil a la Comision del Pirro. Anterior al Taller 2009 participaban de ella los representantes estudiantiles, es parte de la formacion academica, no solamente el trabajo de campo Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: